5 técnicas sencillas para la comida facil de preparar



Aún presentaremos las pastas aunque preparadas para cubrir el gotelé fácilmente con un rodillo, próximo con modo de aplicación con consejos y posteriormente de ello pasaremos a un taller demostrativo.

¿Quieres dar un flato diferente a tu espacio y no sabes como hacerlo? En esta demostración, te enseñaremos a colocar suelo vinílico. Son suelos, fáciles y rápidos en colocar. Disfrutarás haciéndolo tu mismo.

Eres un manitas y quieres encárgate tu de cambiar una bombilla, un enchufe... ¿y no te atreves? Acércate el día 24 de octubre a la tienda de Artea y te enseñaremos todos los básicos de electricidad.

Nutrir un riego adecuado al tipo de planta y al clima de la zona en la que vives, es fundamental para el incremento de tu jardín.

Haz que tu verano sea más confortable colocando singular de nuestros sistemas de nebulización de agua en tu pérgola o parasol. Disfruta de tu verano en tu terraza o Floresta!!

Lechuga, tomate en rodajas, huevo duro y espárragos. Fenómeno por ser riquísimo en vitaminas y regular el tránsito intestinal.

Si crees que es hora de cambiar el suelo de tu casa y quieres principiar un tesina que no se complique con obras, el suelo vinílico puede ayudarte. Dependiendo del tipo que elijas y del color, obtendrás esa brillo que tu salón necesita, la calidez que le desatiendo a tu habitación o ese flato fresco que quieres para el baño o cocina. Por su gran resistor, está indicado para cualquier estancia de la casa.

Desde CULLIGAN esperamos que te haya gustado este artículo y si nos dejas un comentario o cuestión estaremos encantados de darte respuesta.

Es increíble la forma en la que una habitación puede encalar totalmente diferente haciendo un solo cambio en ella. Si no tienes mucho presupuesto o tiempo, estas ideas que te vamos a alcanzar son excelentes para renovar tus habitaciones.

Verás que tras esta demostración, lo que ayer te resultaba complicado tras la demostración de nuestros expertos será mucho más faccil.

¿Quieres cambiar las lamparas de tu casa y no te atreves? Acércate el 6 de febrero a la tienda de Artea que impartiremos la demostración de como instalar lamparas.Verás que luego de la demostración te resultará todo mucho más fácil.

Saltea las habas en una sartén con aceite de oliva, sálalas y riega con el zumo del limón. Mantén a fuego pausado hasta que se evapore el líquido.

¿Echas de menos el sabor mira aquí auténtico de las verduras y hortalizas? Montar tu propio huerto en casa es mucho más sencillo de lo que crees. No obstante no es necesario tener un gran espacio para ello, basta con poner una jardinera en la terraza, o incluso una muro en la cocina donde crear un huerto tieso. Existen multitud de posibilidades según el espacio y el tiempo que quieras dedicarle.

Posteriormente del cole, ayer de comenzar a hacer los deberes, los peques necesitan un tiempo de esparcimiento desenvuelto, tomar el aire y reponer fuerzas para poder concentrarse. Y tú, como madre, buscas una merienda que combine todos los nutrientes precisos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *